Por tres razones   Teatro de calidad, 'AKA', acciones contra la xenofobia 18/11/2019 53:04

Nunca el tiempo es perdido, sobre todo el que hemos pasado esta tarde junto a Manolo García, que ha venido a contarnos todos los detalles acerca de su primera gira acústica. Manolo llega después de disfrutar de una cita muy emotiva, el concierto-homenaje para conmemorar los 30 años de la muerte de Enrique Urquijo, líder de Los Secretos.

Mucho arte y mucha cultura este lunes en Por tres razones. La obra 'AKA' denuncia la situación de un joven inmigrante que tiene que sumar a la (ya de por sí complicada) etapa de la adolescencia, los ataques xenófobos de su entorno. El actor es Albert Salazar y la directora de la obra Montse Rodríguez.

Nuestro compañero de RTVE en Córdoba Roberto Loya ha estado en un congreso que ha tratado el problema del 'bullying' por LGTBIfobia y las herramientas para combatirlo. En este sentido, contamos también con el responsable de REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI+), Óscar Muñoz, con quien hablamos del colectivo transexual en el ambiente laboral.

Por tres razones
Más opciones