Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Resetear el oído" para aprender inglés

Por tres razones - "Resetear el oído" para aprender inglés - 09/09/19

09 sep 2019

En nuestra segunda hora del programa conocemos cómo la empresa madrileña Isora Solution ha desarrollado un sistema de estimulación neurosensorial para el aprendizaje de idiomas, concretamente, del inglés. Se trata, dicen ellos, de "resetear el oído". Es decir, conseguir estimular nuestro cerebro para que nuestro sistema auditivo vuelva a ser el de un recién nacido y, con él, facilitar el aprendizaje de una lengua mucho más diferente al castellano de lo que nos imaginamos. Sobre esta técnica hablamos con Cristina Pérez Guillot, directora del Centro de Lenguas de la Universidad Politécnica de Valencia, y con Hernán Cerna, presidente de Isora Solutions.
Cambiamos de asunto, porque el ayuntamiento de Zamora acaba de aprobar un 'impuesto al perro' que será efectivo a partir de 2020. Nueve euros al año es lo que tendrán que pagar sus compañeros humanos. Nos lo explica Diego Bernardo, concejal de Hacienda, Recaudación y Ventas del consistorio. Además, preguntamos a nuestros oyentes sobre este asunto.

ver más sobre "Por tres razones - "Resetear el oído" para aprender inglés - 09/09/19" ver menos sobre "Por tres razones - "Resetear el oído" para aprender inglés - 09/09/19"

Los últimos 486 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios