Por tres razones   Ramón Carreño, apneísta. Ha vuelto a nacer 08/10/2018 39:26

Hace dos años, Ramón Carreño se fue a Egipto de vacaciones y ya no se fue. Dejó su puesto en Inditex en A Coruña para trabajar allí como instructor de buceo, en la 'Meca' de los apneístas de todo el mundo. Es campeón de España y doble récord gallego de esta disciplina deportiva. Durante el Campeonato del Mundo de apnea outdoor en el mar turco de Kas tuvo que ser rescatado tras desvanecerse a 35 metros de profundidad y haber alcanzado con éxito la marca de 75. "Iba soñando con el azul del mar".


Elisa BelmonteAna Puche, Cecilia Prado de Obaldía Eva Requena son sopranos y las cuatro comparten además el privilegio de haber sido alumnas de la gran Caballé, como ellas mimas la llaman. Cuatro historias emocionantes en las que han querido resaltar, por encima de todo y a modo de homenaje, la gran calidad humana de una de las grandes voces del siglo XX.


Cerramos programa con una de las razones de vivir, el buen comer. Arranca 'San Sebastián Gastronomika', el congreso de cocina referente entre los encuentros culinarios. Cumple 20 años durante los cuales ha congregado a los cocineros que han revolucionado los fogones de nuestro país y el extranjero, entre ellos, Juan Mari Arzak, uno de sus impulsores y homenajeado en esta edición.

Por tres razones
Más opciones