Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Premio Esperanza: Los enfermos de esclerosis quieren curarse

Por tres razones - Premio Esperanza: Los enfermos de esclerosis quieren curarse - 19/08/19

19 ago 2019

¿Es viable para todos los bolsillos opositar para juez o fiscal? Una de las grandes barreras para preparar la oposición es el desembolso económico. En Telde, Canarias, el magistrado Mariano López Molina prepara gratis a quien quiera opositar a judicatura.

En las últimas dos semanas, Gran Canaria se ha visto envuelto en tres graves incendios. Aday Ruiz, ex concejal de Turismo del Ayuntamiento de la isla, ha iniciado una petición en la plataforma Change.org para exigir una base fija de hidroaviones forestales para el archipiélago canario.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo ha convocado el primer Premio Esperanza, un galardón que reconocerá el trabajo de investigadores españoles en la lucha contra 'la enfermedad de las mil caras'. Hemos hablado con  Begoña Aguilar, su presidenta, que reivindica una mayor inversión para la investigación de esta patología.

Y celebramos el Día Mundial de la Fotografía con Alejandra Seijas, fotógrafa, que ha utilizado su teléfono móvil para capturar la realidad del 'Madrid más castizo' en El Rastro. Además, visitamos la exposición 'Berenice Abbott. Retratos de la modernidad' con Estrella de Diego, su comisaria, para hacer un repaso a su obra que cuenta con un particular, y moderno, punto de vista de la fotógrafa estadounidense.

ver más sobre "Por tres razones - Premio Esperanza: Los enfermos de esclerosis quieren curarse - 19/08/19" ver menos sobre "Por tres razones - Premio Esperanza: Los enfermos de esclerosis quieren curarse - 19/08/19"

Los últimos 470 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos