Por tres razones   Oia, Pontevedra, la primera Concejalía de la Felicidad 22/07/2019 53:50

Comenzamos el Por tres razones de hoy viajando a la Ribeira Sacra. Allí conocemos a Francisco Almuíña, dueño del alojamiento rural Casa do Romualdo. Francisco, que carece del sentido de la vista, enseña de manera gratuita este precioso pedacito de Galicia que ha servido de inspiración para el libro 'Todo esto te daré', de la escritora vasca Dolores Redondo. Además, sin salir de la zona, conversamos con el gerente de la bodega 'Vía Romana' Juan Luis Méndez.
Conectamos en directo con el Congreso de los Diputados para seguir el debate de investidura con nuestro compañero de servicios informativos David Fernández.

De vuelta a nuestro estudio, conocemos la historia de Carmen López, una surfista invidente que hizo historia el año pasado tras convertirse en la primera mujer española en participar en un Mundial de Surf Adaptado en California, donde consiguió la cuarta posición.
El Ayuntamiento de Oia, en Pontevedra, contará con una Concejalía de la Felicidad y para saber en qué consistirá está curiosa iniciativa hablamos con su alcaldesa, Cristina Correa. Además, salimos a la calle para ver si es posible definir un concepto tan complejo como la felicidad. Irónicamente, esta tarde, la Gran Vía madrileña ha estado cortada durante media hora por un hombre que amenazaba con tirarse desde una azotea.

Por tres razones
Más opciones