Por tres razones   La odisea de llegar a Galicia en tren 05/11/2019 50:49

Galicia, ¿y el AVE para cuándo? Desde este martes hasta el 28 de noviembre, el tramo de vías Ourense-Zamora y Zamora-Ourense estará cortado y los viajeros que viajen desde Madrid a Galicia en tren y viceversa, deberán subirse a un autobús para hacerlo. Se trata de los últimos trabajos en la alta velocidad hacia el noroeste, aunque la fase de pruebas posterior se prolongará en el tiempo. Entrevistamos a Juan Pablo Villanueva, director general de Construcción de Adif, y a Javier Pérez, responsable de la línea Madrid-Galicia de Renfe.

En esta semana de campaña electoral, y el día después del debate, hablamos con Antoni Gutiérrez-Rubí, autor de 'Gestionar emociones políticas'. ¿Es la política pura emoción? ¿Es posible gestionarla?

La guía 'Evidencia de tratamientos en dolencias menores', de la asociación de farmacéuticos Farmaciencia, nace con el objetivo de ayudar a profesionales del sector a dispensar el medicamento adecuado ante 19 dolencias poco graves y muy comunes, como la tos, el orzuelo o el herpes labial, por ejemplo. Nos lo cuenta el presidente de la asociación, Carlos Alonso. Descubrimos, además, los beneficios, para farmacéuticos y pacientes, de la plataforma Luda con uno de sus fundadores, Daniel de Carvajal. Una especie de 'red neurológica' de farmacias.

Por tres razones
Más opciones