Por tres razones   ¿Necesitas una guardería por horas (para tus hijos)? 08/04/2019 39:19

En primer lugar, cuando uno piensa que está todo inventado va y resulta que aparece una guardería por horas, que entretiene, atiende y se ocupa de su hijo, cuando no hay familia a la que pedir el favor. Se llama los Bollitos y está en Madrid, y es la única que ahora trabaja así. Hablamos con Alejandro Pinto, el propietario.

En segundo lugar, en este país hay muchas joyas, hoy ponemos el foco en una que ha empezado ya a celebrar que cumple 800 años. Patrimonio de la Humanidad, no solo ha visto nacer el mito del Cid, sino que ha sido su humilde morada final. Conocemos la Catedral de Burgos, a partir del testimonio de René Payo, catedrático de Historia del Arte y vicerrector de Cultura de la Universidad de Burgos; Marta Negro, directora del Museo de Burgos y Alberto Luque,  gerente del Consorcio del Camino de Burgos.

En tercer lugar, hemos encontrado a un despertador de recuerdos. Lo consigue con la música y lo pone en práctica con enfermos de Alzhéimer. Como un flautista de Hamelin, va devolviendo con notas musicales los recuerdos a su sitio. Se trata de Pepe Olmedo, director y fundador de la Asociación Música para Despertar.

Por tres razones
Más opciones