Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Moisés P. Sánchez, 'Despacito' puede sonar a jazz

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Moisés P. Sánchez demuestra que 'Despacito' puede sonar a jazz - 16/10/19

16 oct 2019

La actualidad nos lleva a Madrid. Transportistas, trabajadores y vecinos de la central térmica de As Pontes, A Coruña, se han concentrado frente al Congreso de los Diputados tras el anuncio del cierre de la planta. Esto por un lado, por otro, esta mañana, miles de personas, unas 8.000 según la Policía Nacional, han recorrido las calles del centro de la capital, precisamente en el entorno de la Cámara Baja, convocadas por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, para reivindicar pensiones públicas y "dignas", todo, después de que el Gobierno en funciones haya anunciado que las revalorizará un 0,9 % en 2020.
Acabamos la primera hora hablando de placer y ahora lo vamos a sentir, porque estamos sentados al lado de un piano de cola, aquí, dentro de la Casa de la Radio, junto al que es el encargado de hacernos soñar durante unos minutos gracias a la buena música. Moisés P. Sánchez es un gran virtuoso de la improvisación y nos responderá a la siguiente pregunta: ¿Qué es el jazz? ¿Una canción de Génesis? ¿La banda sonora de un videojuego? ¿El 'Despacito' de Luis Fonsi podría ser jazz? Moisés demuestra que sí, que todo puede ser jazz.

Por primera vez, nos ponemos en la piel de Gema, tiene cáncer de mama, hace cuatro meses que se lo diagnosticaron y está en la segunda fase de la quimioterapia. Vamos a acompañarla en esta senda por la que ella camina para ver qué ocurre en su cuerpo, qué le pasa por su cabeza y qué circunstancias tiene que vivir por padecer esta enfermedad. Este es el historial médico, resumido, de 32.825 mujeres, son todas las que fueron diagnosticadas de cáncer de mama en España el año pasado, según la Asociación Española Contra el Cáncer.

ver más sobre "Por tres razones - Moisés P. Sánchez demuestra que 'Despacito' puede sonar a jazz - 16/10/19" ver menos sobre "Por tres razones - Moisés P. Sánchez demuestra que 'Despacito' puede sonar a jazz - 16/10/19"

Los últimos 660 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos