Por tres razones   'Messi 10', nuevo espectáculo del Circo del Sol 10/06/2019 39:26

María Jesús Lamas es la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, con ella hemos hablando durante buena parte del programa porque razones había más de una, dos y tres: de desabastecimiento, para empezar: "Hay medicamentos que faltan. Vemos que en aquellos que tenemos que dar autorizaciones excepcionales, representan al 15 por ciento de los casos. Pero, ahora mismo, el Brexit no es una causa dentro del problema de suministro".
Nuestra segunda razón es 'La Pulga', como le llamarían en Argentina, o 'El Messias'. Leo Messi hace magia y eso ha inspirado al Circo del Sol, que une, más que nunca, fútbol y espectáculo. Esta tarde, en la sede de La Liga, se ha presentado 'Messi 10', bajo la batuta de esta compañía que también hace magia sobre los escenarios. ¿Cómo traducen 'acrobáticamente' un buen penalti? Nos lo cuenta el director de la productora Popart Music, Matías Loizaga, y el director de Marca de La Liga, Enrique Moreno.
Y para terminar, ¿sabe usted cuánto paga por la electricidad y el gas? Los últimos datos de Eurostat, correspondientes a la segunda mitad de 2018, revelan que el gasto de las familias en el recibo de luz y gas (antes de impuestos) es de los más altos en Europa. Ahora viene el aire acondicionado, es decir, que no vale con decir que llegó el verano y se acabó la calefacción. Hay que saber gestionar durante todo el año y de eso va el taller al que hemos asistido, es de la Funtación Naturgy y va dirigido a los que tienen más difícil lo de pagar, pero en realidad a todos nos viene bien saber cómo gastar menos. Lo explica Loinaz Cruz, formadora de la Escuela de Energía de la Fundación Naturgy.

Por tres razones
Más opciones