Por tres razones   Mercedes Sampietro es 'La agente literaria' 19/09/2019 52:55

Hoy prepárense porque empezamos corriendo, literalmente, en una carrera larguísima pero que aúna varios objetivos solidarios. ¿Qué son 100 kilómetros para un par de pies? Los participantes saldrán de la madrileña Plaza de Castilla el sábado de madrugada, y llegarán al Acueducto de Segovia, como tarde, a las dos de la mañana del domingo. Hablamos, en la entrega de dorsales, con Anna Giustolisi, directora de la ultramaratón Madrid-Segovia, y con Jaime Calleja, corredor que ha quedado segundo los dos años que ha participado. Conversamos también con dos de las personas que participarán en la carrera, Tito Belascoain y Guille Quintanilla. "Esto parece más una romería de Santiago que una carrera", asegura su directora

Nuestra segunda razón de hoy tiene que ver con el Por tres razones de mañana. Avanzamos lo que veremos y escucharemos en Mallorca con Basilio Baltasar, presidente del Premio Formentor de las Letras.

Y hoy le sumamos una voz más a este programa, la de la actriz Mercedes Sampietro. Ella será 'La agente literaria' teatral de Sergio Vila - Sanjuán el próximo sábado 21 de septiembre en Formentor.

Por tres razones
Más opciones