Por tres razones   Más control sobre la homeopatía 05/11/2018 39:22

Gonzalo Fernández Quiroga, portavoz de la Asamblea Nacional de Homeopatía, nos explica que valoran positivamente esta regulación de los "medicamentos homeopáticos, porque nos está acercando a la normativa de los países europeos". En este contexto, en el que se observa una clara intención de las administraciones por poner orden en este sector, entrevistamos al vicepresidente del Colegio de Médicos de Alicante, Hermann Schwarz. Allí se han reunido con la Conselleria de Sanidad para que se marquen pautas sobre la celebración de este tipo de eventos que llaman de "pseudociencias".


Mientras el Supremo decide quién tiene que pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, hablamos con Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados. Con dos de sus clientes, Ana y Gabriel, a este último le pagará su banco. Y, entre otros, el presidente de la Asociación Hipotecaria Española, Santos González Gabriel, nos matiza "ahora se nos puede condenar y devolver a la Hacienda Pública lo que no cobramos".

Terminamos en la subasta solidaria a favor de la Fundación Anar, 'Arte por la infancia' se llama. Tiene lugar en el Caixa Forum de Madrid, donde 26 artistas han donado sus obras y detrás de ella está la casa Christie's. Lo recaudado irá íntegramente a la Fundación ANAR, entidad que trabaja en la defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia. Elisa Hernando, directora de Arte Global, Benjamín Ballesteros, director de programas de la fundación, y la artista Lucía Vallejo nos hablan de la importancia de un evento como este.

Por tres razones
Más opciones