Por tres razones   Marcha por el Clima 06/12/2019 53:49

Nuestra compañera Laura Odene nos cuenta en varias conexiones cómo está transcurriendo la marcha organizada por organizaciones sociales como Fridays For Future, Alianza por el Clima, Alianza por la Emergencia Climática o 2020 Rebelión por el Clima. Hablamos con Omar Timón, de Fridays For Futere y con dos de los participantes, Leonor y Jesús.

Precisamente, una de las indicaciones que se ha hecho estos días en la COP25 es que se compre en el comercio de poximidad. Por eso hablamos con la Fundación Oxígeno.

Volvemos a Verín, en Ourense, para conocer la última hora del encierro en el Hospital de trabajadores y vecinos en protesta por la supresión por el único paritorio de la zona y el servicio de pediatría. Hablamos con Aurora Sola, miembro de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública de la comarca de Monterrey.

Acabamos en la Exposición​ Natura 2019, que este año cumple en la capital 39 años. Hablamos con José María Jiménez, geólogo, paleontólogo y coordinador de la Feria. Encontramos dinosaurios, cangrejos cacerola y garras de oso...

Por tres razones
Más opciones