Por tres razones   Limosnas con tarjeta de crédito en las iglesias 27/11/2018 39:40

Nos vamos esta tarde hasta la catedral de Santa María La Real de la Almudena para saber qué opina la gente de la nueva modalidad para realizar un donativo: el cepillo electrónico. Alberto Andrés, el administrador de la Catedral y canciller de la Diócesis, nos cuenta cómo funciona este dispositivo donde la cantidad mínima a ingresar son 2 euros.

Unos 6.000 soldados y marineros se van a la calle entre 2018 y 2020 por la aplicación de la Ley 8/2006 de Tropa y Marinería que recoge que alcanzados los 45 años cesa la relación de servicio activo en las Fuerzas Armadas. Hablamos con David Rubio, que está fuera de este estamento por la aplicación de esta normativa, y Jorge Iranzo, que en un año se enfrenta a la misma situación. José Miguel Peñas de Pablo, abogado especializado en materia militar, cuestiona la arbitrariedad de la ley. ¿Por qué a los 45 años?

"Conciertos inclusivos" es el título del proyecto del que está detrás la Fundación SGAE. Posibilita actuaciones acústicas en directo en iglesias, comedores sociales y centros penitenciarios con el fin de acercar la música a colectivos en riesgo de exclusión. Asistimos al concierto que Licenciado Vidriera, proyecto musical del actor Mariano Estudillo, ha dado este mismo martes en el comedor social San Juan Bautista de Madrid.

Por tres razones
Más opciones