Por tres razones   Lactancia y alcohol: el niño bebe lo que tú bebes 06/08/2019 54:02

La primera semana del Por tres razones de verano coincide también con la semana lactancia. No siempre es fácil disponer de información fiable y actualizada sobre la lactancia materna. Se trata de un asunto que genera multitud de dudas e inquietud entre las mujeres embarazadas o recién convertidas en madre. con María Àngeles Rozalén, miembro de la Asociación Española de Matronas, abordaremos la lactancia por diferentes flancos, tratando de aclarar todas las cuestiones.

Después, nos iremos de pesca sostenible, concretamente, del salmón, uno de los iconos asturianos. Hace 60 años, se pescaban en sus ríos 6.500 ejemplares. El año pasado, menos de seiscientos. Quique Berrocal, presidente de la Sociedad de Pescadores Las Mestas del Narcea, nos habla sobre la necesidad de protegerlos.

Y a estas alturas del verano, con estas temperaturas, qué bueno darse un baño en el mar. Cruz Roja trabaja por que nadie esté privado de ello, a pesar de sus circunstancias. Cada año, gracias a su programa 'BAÑO ASISTIDO', más de 15.000 personas con discapacidad o movilidad reducida pueden hacerlo. Sobre esta iniciativa hablamos con Miguel Ángel Sánchez, responsable de socorrismo de playas de la Cruz Roja

Hoy, además, estrenamos espacio semanal de teatro social. Viajaremos a Valencia, con 'LE PONT FLOTANT' para hablar con dos de los miembros de sus miembros, Jesús Muñoz Pau Pons. 

Para terminar, nos vamos de verbena que si por algo se caracteriza Madrid en agosto, además de por el reducido número de atascos, es por sus fiestas populares. Hoy se celebra San Cayetano y nosotros, salimos a la calle para charlar con los vecinos del madrileño barrio de Embajadores.​

Por tres razones
Más opciones