Por tres razones   James Rhodes: "Gracias a Bach, existe Rosalía" 17/09/2019 53:07

Asistimos a la presentación del libro 'Playlist, rebeldes y revolucionarios de la música', con el que el pianista británico James Rhodes trata de acercar al público en general a los grandes compositores de música clásica.

Después, viajamos a Segovia desde donde el pasado lunes día 9 se está celebrando el 'Hay Festival', una cita internacional de la cultura con mayúsculas. Sheila Cremaschi es su directora y nos ofrece todas las claves.
Además, visitamos en directo el Servicio de Atención en Adicciones Tecnológicas de la Comunidad de Madrid, que ofrece terapia a los adolescentes afectados y a sus familias y formación a los profesionales que trabajan con adolescentes. Desde allí, hablamos con el director del centro, José Moreno, y la psicóloga Devi Uranga.
Por último, debatimos sobre la marihuana sin toxicidad (THC). Para ello, visitamos un dispensario en Madrid y conversamos con Guillermo Velasco, doctor en Bioquímica, profesor de la Universidad Complutense y miembro del Observatorio Español del Cannabis Medicinal.

Por tres razones
Más opciones