Por tres razones   Increíble pero... falso 05/04/2019 38:59

El Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid acoge este viernes, a las 19h., la charla '¿En serio llegamos a la Luna?', última conferencia del IX ciclo 'Increíble... pero falso', desarrollado gracias a la colaboración del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid. La directora del Museo, Inés Rodríguez Hidalgo, nos explica en qué consisten estas conferencias y hablamos con Fernando Frías, el abogado es el encargado de impartir la charla 'El código da Vinci y otros cuentos para dormir'.


A través de los paseos que organiza la plataforma ciudadana Humus Revolution descubrimos si son o no buenos tiempos para las malas hierbas. De la mano de Javier Grijalbo, uno de los mayores expertos en flora autóctona de Madrid, aprendemos a interpretar la vida que reside en los descampados. Además, charlamos con Alberto Peralta, responsable de Humus Revolution, una revolución ciudadana que ha enraizado en Madrid a través de la agricultura urbana.


El grupo de teatro sevillano Mujereando da la oportunidad a mujeres sin hogar y víctimas de la violencia machista de evadirse por un momento de una condición vital tan dura. El jueves que viene, día 11 de abril, el programa Por tres razones se hará desde el centro cultural madrileño Casa del Reloj de Matadero porque esa misma tarde se presentará la ficción sonora 'El quejío de una diosa', con ellas como protagonistas. Sobre este proyecto queremos hablar ya, para ponernos los dientes largos de aquí al jueves y lo hacemos con su promotora, Carmen Tamayo.

Por tres razones
Más opciones