Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hablan los trabajadores del centro de menores de Hortaleza,

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Hablan los trabajadores del centro de menores de Hortaleza, Madrid - 09/12/19

09 dic 2019

Después de la manifestación que ha tenido lugar en el barrio de Hortaleza este domingo, hablamos con Ana María Pérez y Jaime González, educadores del Centro de Menores de Hortaleza. Los trabajadores consideran que el centro está estigmatizado. Creen, además, que están saturados, matizan que el centro no es solo de extranjeros sino que conviven menores en situaciones de vulnerabilidad, de aquí y migrantes, y que es importante un plan educativo para la institución.

Nuestra siguiente historia nos lleva a Zaragoza, donde un hijo, Moisés Cantín, y una madre, Demi Pobo, están doblemente unidos por el amor al hockey. Él ha conseguido una Beca Vamos, que se la ha entregado el mismo Saúl Craviotto, con quien hablamos también en el programa, y ella ha creado el club de hockey "Las Pilaricas", contagiadas por la pasión por este deporte.

Acabamos en Barcelona, concretamente, en Nou Barris, donde mossos d'Esquadra y comerciantes tratan de frenar los robos con un chat que comparten en WhatsApp. Hablamos con Joan Coll, jefe de la comisaría de este distrito, y con Jordi Navarro, presidente de la Unión Comerciantes Fabra Centre.

ver más sobre "Por tres razones - Hablan los trabajadores del centro de menores de Hortaleza, Madrid - 09/12/19" ver menos sobre "Por tres razones - Hablan los trabajadores del centro de menores de Hortaleza, Madrid - 09/12/19"

Los últimos 825 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos