Por tres razones   Garazi Sánchez, ¿Primera surfista española olímpica? 13/08/2019 55:12

Tecnología para evitar ahogamientos en las playas: el Ayuntamiento de Sanxenxo utiliza drones que lanzan salvavidas a los bañistas en apuros y hablamos con Iván Cazorla, campeón de Europa de Salvamento y Socorrismo, que ha ayudado a Jetson Rescue a desarrollar una tabla de surf propulsada.

Seguimos subidos a una tabla para surfear con Garazi Sánchez. Ha logrado ser subcampeona de Europa y campeona de España, y actualmente es la número 54 del mundo. Su siguiente objetivo, los Juegos de Tokio 2020, donde el surf se estrena como deporte.

El mes pasado fuimos hasta Barbastro, Huesca, para celebrar el 20 aniversario del Festival del Vino de Somontano. Ahora, Mamen Asencio y parte del equipo se han dejado seducir por los encantos de la zona para hacer senderismo por la Ruta de las Pasarelas y nosotros aprovechamos para conocer la Festividad de San Hipólito.

Y hablamos con Inés Enciso, directora del festival "Una mirada diferente". Un proyecto que pretende impulsar la presencia de artistas con discapacidad en las programaciones regulares de teatros, promover la inclusión y romper miedos y prejuicios en torno a la discapacidad.

Por tres razones
Más opciones