Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 19.00 a 20.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Feria del Libro de Madrid: Defendiendo la bibliodiversidad

Por tres razones - Feria del Libro de Madrid: Defendiendo la bibliodiversidad - 11/06/19

11 jun 2019

Los hay que nos sacan de depresiones; los hay que no nos dejan dormir, porque nos generan ansiedad al querer saber cada vez más; los hay que nos generan indiferencia, pero nos vienen bien como reposa vasos en la mesita de noche; y los hay que acaban siendo una guía en nuestras vidas porque nos cuentan lo que les pasó a otros en nuestra misma situación. El libro es el protagonista indiscutible en este programa especial realizado, en directo, desde la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Estamos con libreros, editores, escritores y lectores. Pepa Arteaga, de la librería Miraguano, nos explica la importancia de las librerías pequeñas y medianas y la importancia de que no desaparezcan para defender la bibliodiversidad. Pilar Gómez-Borrego nos lleva a Roma a través de los ojos de su tía, la corresponsal Paloma Gómez Borrego. Viajamos a la República Dominicana, el país invitado de honor de la Feria, para descubrir un país donde además de playa hay cultura. Conocemos a las autoras de un libro que ha nacido en las sobremesas de cinco amigas, Sobremesas manchadas de café y tinta. Acabamos el programa con el gerente de la Editorial Juventud, que ha publicado colecciones tan míticas como la de Tintín.

ver más sobre "Por tres razones - Feria del Libro de Madrid: Defendiendo la bibliodiversidad - 11/06/19" ver menos sobre "Por tres razones - Feria del Libro de Madrid: Defendiendo la bibliodiversidad - 11/06/19"

Los últimos 374 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos