Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ecodicta: la práctica del 'renting' llega a la moda

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Ecodicta: la práctica del 'renting' llega a la moda - 14/01/20

14 ene 2020

Después de nuestro recorrido por las diferentes emisoras territoriales, nos centramos en un tema que preocupa a médicos y farmacéuticos: la automedicación. Si a eso añadimos el peso de las redes sociales, la combinación es explosiva. Sanidad se ha puesto en contacto con Google para denunciar el uso que muchas 'influencers' hacen de sus plataformas para publicitar medicamentos, incluso antibióticos. La voz de alarma la dio Guille Melgar, responsable de la cuenta de Twitter 'Farmacia enfurecida', que rastrea estas prácticas y las publica con el fin de dar a conocer el riesgo que pueden llegar a ocasionar.

Yurena Delgado es influencer, pero sin extralimitarse. Es dependienta del bazar Fátima de Güímar, Tenerife, y sus vídeos probándose la ropa de la tienda se han ido extendiendo por la red.

El de hoy es un programa donde la moda y su buen uso, un uso sostenible, ha ocupado gran parte de los minutos. Acabamos, de hecho, hablando de la aplicación Ecodicta, que ofrece un servicio de 'renting' para alquilar y compartir ropa y reducir la huella de carbono de la moda. Raúl Gómez es CEO y creador de esta plataforma.

ver más sobre "Por tres razones - Ecodicta: la práctica del 'renting' llega a la moda - 14/01/20" ver menos sobre "Por tres razones - Ecodicta: la práctica del 'renting' llega a la moda - 14/01/20"

Los últimos 903 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios