Por tres razones   Descubrir Noheda, la Pompeya española, con sus arqueólogos 20/08/2019 53:44

Nos vamos de ruta por lo que llaman "la Pompeya española", el yacimiento de Noheda, ubicado en Villar de Domingo García (Cuenca). Hablamos con su director científico, Miguel Ángel Valero.

A partir de septiembre, los aficionados al NBA 2K20 podrán escoger, por primera vez, a jugadoras mujeres y, entre ellas, a la española Maite Cazorla.

Laura Meroño es una de las veinte participantes con discapacidad intelectual del campamento de belleza organizado por Plena Inclusión La Rioja y la escuela Carisma Imagen. Su representante, Sandra Cámara, explica qué han aprendido las jóvenes durante estos días.

Dedicamos unos minutos al teatro social, como cada martes. Hoy hablamos con Elena Cánovas, creadora y directora de Teatro Yeses, una compañía formada por internas del Centro Penitenciario de Madrid I Mujeres. Alcalá de Henares.

Además, conoceremos qué hay entre cajas en la Feria de Teatro Castilla y León que se inaugura esta misma tarde en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Preguntamos a su director, Manuel Jesús González.

Por tres razones
Más opciones