Por tres razones   Bolivia, las organizaciones sociales responden 15/11/2019 52:53

En la segunda hora de Por tres razones nos vamos hasta Andalucía, donde el personal sanitario sigue en pie de guerra. Llevan desde principios de octubre pidiendo soluciones inmediatas ante la falta de personal y los recortes. Todos los jueves se concentran en Almería. Nos explica la situación José Antonio Carrión, secretario de organización del área de Sanidad de Comisiones Obreras en Almería.

Nos preocupamos también por la situación de Bolivia, que desde principios del mes de noviembre está viviendo uno de los momentos más convulsos de su historia. Acusaciones de fraude de electoral al gobierno de Evo Morales, enfrentamientos en las calles, la dimisión de su presidente y la instauración de un gobierno provisional.... ¿Pero cómo lo están viviendo las organizaciones sociales bolivianas? Hablamos con ciudadanos bolivianos en España y en Bolivia.

Y terminamos poniéndonos, un día más, En tu piel. La compañera Ángela Fernández se va de compras con Xabier Grey, músico y profesor de inglés que intenta ganarse la vida con esto de la música.

Por tres razones
Más opciones