Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bilbao oye, ve, toca, huele y saborea el comercio local

Por tres razones - Bilbao oye, ve, toca, huele y saborea el comercio local - 12/09/19

12 sep 2019

Le damos no tres, sino ocho razones para cuidar el negocio local: repercute en nuestro entorno más próximo; genera empleo; da identidad al barrio; aporta calidad, calidez y trato; genera compromiso; al comprar en él, ayudamos a los que, muchas veces, son nuestros vecinos; aliviamos sus dificultades y fomentamos lugares de encuentro. La plataforma Bilbao Dendak, que agrupa a más de 2.000 establecimientos de comercio, hostelería y servicios de la capital vizcaína, conoce muy bien estas razones y por eso ha puesto en marcha una ruta por diferentes locales de la ciudad. Negocios centrados en oficios de toda la vida, que se pueden oler, tocar, saborear, incluso y, claro, oír, la ruta de los cinco sentidos. Nos habla de ella Jon Zárate, gerente de Bilbao Dendak y visitamos desde la distancia dos de esos negocios, la zapatería La Zapa y el local de bicicletas Ciclos La Ferro.

¿Y qué tal habrá pasado la semana María? Está intentando dejar de fumar. Pero creo que la fuerza de voluntad no ha hecho acto de presencia. Con ella nos ponemos en la piel de esa persona que quiere dejar de ser un adicto a la nicotina.

ver más sobre "Por tres razones - Bilbao oye, ve, toca, huele y saborea el comercio local - 12/09/19" ver menos sobre "Por tres razones - Bilbao oye, ve, toca, huele y saborea el comercio local - 12/09/19"

Los últimos 568 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos