Por tres razones   ¡Arrancamos! Más allá del primer golpe de vista 03/09/2018 39:50

Arrancamos programa y lo hacemos con toda la fuerza del mundo. Siempre abordaremos tres temas de actualidad donde ofrecemos el otro punto de vista, el que no suele estar en el primer titular de las noticias.

Este lunes es día de movilizaciones de los pensionistas y nos hacemos eco de esta lucha. En la nómina de este mes ha habido incrementos: 2,3 millones de viudas han cobrado 58 euros más de pensión al mes. Vemos cómo se traduce la subida en la pensión de Begoña, una mujer del País Vasco (donde más altas son las pensiones de media) y de Telesfora, una mujer de Extremadura (donde más bajas son).

Cada vez hay más accidentes de tráfico por el uso del móvil. Por esta razón, la consultora de seguridad vial Pons ha propuesto que si una persona tiene una accidente por el uso indebido del teléfono pague los daños que ha ocasionado (y no la aseguradora). Hablamos con Ramón Ledesma, autor del informe y asesor de Pons Seguridad Vial.

En la semana de la vuelta al cole nos vamos al Instituto público​ de Enseñanza Secundaria Las Musas de Madrid que en ocho años no ha tenido ni un suspenso en sus alumnos en las pruebas de acceso a la universidad. Analizamos con sus profesores y su director cuál es la razón del éxito. "Abogan por el bachillerato de investigación".

Por tres razones
Más opciones