Por tres razones   All Blacks: un grito de "guerra" en la Alhambra 17/07/2019 53:55

​¿Cómo estarían ustedes si fueran los responsables de un equipo de fútbol de niños procedentes de Sierra Leona después de que 2 de ellos hubieran desaparecido, se cree fugados, tras una jornada de deporte intercambio con nuestro país? Eso es lo que le ha pasado a nuestro primer invitado del 'Por tres razones' de hoy, el presidente de la ONG Diamond Child School of Arts and Culture, Anthony Seydu.

Vamos a conocer cuál es la realidad del país de procedencia de estos chavales, porque si la alternativa es lo peor, el motivo de fugarse está claro que es escapar del infierno. O eso es lo que ellos deben de creer.

Además, conocemos a Hortensia García, una vallisoletana que acogerá durante más de un mes a un niño de once años que vive en una residencia de la Consejería, gracias a un programa de la Junta de Castilla y León. Hortensia nos cuenta sus planes para este verano, que compartirá con este pequeño durante un mes y una semana.

La delegación de la selección neozelandesa se encuentra estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic que organizan junto a la empresa Kiwi House. El embajador de Nueva Zelanda, Nigel Fyfe y la secretaria de Estado de Deportes y presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, nos cuentan cómo están siendo estos talleres inmersivos.

Por último, recordamos al naturalista y divulgador Félix Rodríguez de la Fuente con Jesús Garzón, el presidente de la Asociación Trashumancia y Naturaleza.

Por tres razones
Más opciones