Por tres razones   ¿Acogerías a un ecologista en casa? 13/12/2019 52:59

Se calcula que por los diferentes pabellones de Ifema están pasando unas 25.000 personas procedentes de todas partes del mundo. En el 'Por tres razones' de hoy, conocemos la historia uno de ellos: Rogelio Barrios, de 22 años. Rogelio ha venido de México solo para asistir a la cumbre del clima y ha sido acogido en casa de Francis Cuadra, de Ecologistas en Acción.
Además, a raíz de la Cumbre Mundial del Clima, buscamos pequeños gestos y acciones cotidianas para aplicar en nuestro día a día. Para ello, hablamos con Juan Carlos Rodríguez, dueño de "Cosido y listo" y Héctor David Rodríguez, secretario de AUVE (Asociación de usuarios de vehículos eléctricos).
También hablamos con Itahisa Pérez, una profesora tinerfeña que está entre las mejores docentes en los Premios Educa Abanca.
Por último conocemos a dos de los protagonistas de la película 'Intemperie', que tienen responsabilidades de las que no se suele hablar en los medios. Manolo Limón es director de producción de la película y Ángel Martínez es pastor de Orce, en Granada, es quien enseñó a Luis Tosar a ser pastor y fue su doble en algunas escenas de la película.

Por tres razones
Más opciones