Placeres mundanos   Tamiz, La profundidad del producto 02/03/2014 01:00:28

"El valor, la valentía, es la magia que convierte los sueños en realidad". Eso debieron pensar nuestros invitados de este primer domingo de marzo cuando decidieron lanzarse al ruedo de las publicaciones gastronómicas, presentando una nueva revista, TAMIZ, diferente, sin fecha de caducidad, siempre dispuesta a ser disfrutada y con un punto didáctico realmente interesante.

Alexandra Sumasi, periodista, curtida en mil publicaciones culinarias, y Matías Pérez Llera, uno de los grandes fotógrafos de este país, objetivo que sabe captar como pocos el lado hechicero, onírico, de los platos, del paisaje en general, son los repsponsables de este aventura que surge en un formato grande, para gorzarlo en plenitud, una revista de medidas amplias, 400 x 290 mm.

Tamiz se ocupará cada número, trimestral, de un sólo producto, sintiéndolo desde su origen hasta su presentación final en un plato, pasando por su elaboración o procesado. <<En este mundo de artículos cortos, de wassap, de correos, de mensajes hiperestrechos, yo creo que tenemos que nadar a contracorriente y tocar los temas de una manera más profunda>>. Matías Pérez Llera dixit.

Placeres mundanos
Más opciones