Placeres mundanos   Santi Taura, sintiendo Mallorca 26/04/2015 01:00:02

"La cocina tiene que tener corazón para que te llegue". Para que te llegue y para que emocione al comensal. Sofritos lentos, de horas de elaboración. Así es Santi Taura, un hombre enamorado de su tierra, Mallorca, de sus sopas mallorquinas y de cada uno de los productos que cada mañana pueblan su cocina para realizar y variar el menú.

Santi Taura es tradición y creatividad, es pasión y exigencia, es paisaje y esfuerzo; es artesanía y también arte, es sinceridad y compromiso. Y todo ello se expresa y se trasmite en los platos que surgen de su cocina cada día. Cocina llena de luz como el Mediterráneo. Un espacio enclavado en el interior de la isla, cerca de la Sierra de la Tramuntana, en la localidad de Lloseta, y que presume de tener el mayor número de reservas para ir a sentir un bocado de la isla en cada plato (cerca de once meses reservados).

En su corazón, toda la energía que bullía en los noventa, desde Pearl Jam a Sexy Sadie, pasando por Nirvana o Nada Surf. Para recrearse en cada mordisco!!!!

Placeres mundanos
Más opciones