Placeres mundanos   El ritmo del otoño 07/12/2014 01:00:10

Si hay un mes otoñal en su máxima plenitud, ese es Noviembre. En Placeres Mundanos nos remueve el alma (y el plato) de manera especial esta época del año, reflexiva y contemplativa. Emociones otoñales que compartimos con nuestros amigos de Urkiola Mendi (localizado en la calle Arturo Soria de Madrid).

Por eso, al caer noviembre, unimos fuerzas y sentimientos, y nos embarcamos en esos encuentros gastromusicales que Roge Barahona (capo del restaurante) sigue sacando adelante con mucha pasión y mucha fe.

¿Y que reservamos para este otoño? Darle vida y reconocimiento a la figura de Louis Prima (“Just a gigoló”, “Angelina”, “Old black magic”…), creador del swinging boogie, ambientador de las noches del Hotel Sahara de Las Vegas. Y para hacerlo nada mejor que invitar al escenario al hombre que mejor reencarna el alma de Louis Prima,  Norman Hogue,  que junto a su sexteto da vida y ritmo a las presentaciones culinarias que surgieron de la cocina de Roge Barahona.

No podemos trasmitir las sensaciones de cada plato (aunque sus sonidos se dejan sentir en la grabación), pero sí os regalamos el calor de una música que te hará vibrar, que hará estremecerte, menearte.

 

 

Placeres mundanos
Más opciones