Placeres mundanos   Mezclados en El Doncel, Armonía y honestidad 12/10/2014 01:01:16

Hace unos meses cayó en nuestras manos el libro Mezclados, El arte de la coctelería en armonía con la cocina, escrito por los hermanos Eduardo y Enrique Pérez, más el maestro Joaquín Fernández, alma mater del Dickens donostiarra.

Aquel libro, maravilloso, lleno de esplendor, propio de otros tiempos de mayor fulgor económico, estaba lleno de detalles, de mimo, de cariño, de mucho trabajo y de una terminación esplendorosa.

Y tomamos camino de Sigüenza, hasta llegar a El Doncel, donde desarrollan su labor los hermanos Pérez, uno en la sala y el otro en la cocina. Y descubrimos dos almas, complementarias, pero muy diferentes. Del pop al rock más contundente. Del terruño, a la precisión. Armonía en ambas partes, melodía en un sentido, notas cargadas de carácter en la otra cara del disco.

Descubrimos compromiso y honestidad, pasión y terruño, amor por su tierra y por lo que nos aporta en cada estación (locos andan ahora con las setas).

Todo lo que vimos queríamos traerlo, con su pinceladas musicales a Placeres Mundanos. El resultado en esta entrega que tienes en tus manos.

Placeres mundanos
Más opciones