Placeres mundanos   Enofestival 20/04/2014 01:00:16

En esta nueva entrega de Placeres Mundanos hemos puesto en el mismo plato varias tajadas; o para ser más concretos hemos querido servir varios vinos en una misma comida.

Jugamos con algunos de los invitados vinícolas que pasaron, en los últimos meses, por el programa. Y recogemos lo más destacado de su charla, aquellas frases que se quedaron marcadas a fuego en los oidos de los oyentes.

Y para condimentar estas suculentas tapas, pinchamos cada uno de los grupos que formarán parte del cartel del III Festival de Música y Cultura del Vino, el Enofestival. Un evento que se celebra el 26 de Abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un proyecto que se va consolidando y que pretende ser una apuesta por algo distinto; un cambio de concepto al clásico festival de cerveza y aglomeraciones. Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen vino, porque los buenos vinos no son exclusivos de unos cuantos sino que deben ser fuente de grandes momentos para todos.

 

 

 

Placeres mundanos
Más opciones