Paisajes y sabores   Lugares misteriosos 22/11/2013 26:32

Visitamos los lugares en España con más misterio y que están rodeados de leyendas e historias escalofriantes, con la sección "De Gira con Fer Orea". Algunos de ellos son Trasmoz, en Zaragoza, y su castillo encantado, La Mussara en Tarragona, y sus referencias a pueblo maldito o Zugarramurdi en Navarra, y sus cuevas habitadas por brujas.

También hacemos las primeras valoraciones a las estrellas de la Guía Michelin que acaban de concederse. Celebramos, para empezar, la tercera estrella otorgada a un restaurante madrileño, el DiverXO, del chef David Muñoz. Una distinción que ha desbancado, en la quiniela de favoritos, al Santceloni. Esta ha sido la principal novedad de esta edición 2014, las tres estrellas para un establecimiento de Madrid, después de los tres astros, mantenidos durante muchos años, por el restaurante Zalacaín.

Por último, en nuestra sección de turismo accesible, recorremos el Parque Natural de las Batuecas en la Sierra de Francia, en la provincia de Salamanca. Muchas de sus instalaciones y trazados son accesibles a las personas con discapacidad.

Paisajes y sabores
Más opciones