Otros acentos   El nuevo libro de Javier Lostalé 14/09/2010 53:57

Hablamos con el periodista y escritor Javier Lostalé que el 21 de Septiembre presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid,su nuevo libro "Tormenta Transparente" (13/09/10).

Hablamos con el periodista y escritor Javier Lostalé que el 21 de Septiembre presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid,su nuevo libro "Tormenta Transparente" una reflexión sobre el amor y el desamor,su imposibilidad y el sentimiento de pérdida.

El Secretario de la RAE, Darío Villanueva, nos habla de la Academia, y del éxito de la primera jornada de puertas abiertas de la Institución que tuvo lugar en la "V Edición de la noche en Blanco",celebrada en Madrid el sábado pasado.

La Coordinadora General de "Alcances", nos habla del arranque de la 42 Muestra Cinematográfica del Atlántico, "Alcances 2010".

Nuestra colaboradora y experta en análisis de temas Internacionales, María Dolores Albiac, habla del inicio del nuevo curso económico en Europa,y analiza las expectativas de futuro para la economía europea, con Carlos Carnero, Embajador para la Integración Europea.(13/09/10).

Otros acentos
Más opciones