Otros acentos   Campaña "Un juguete, una ilusión" 30/12/2010 56:05

Aún quedan unos días para que finalice la Campaña conjunta de RNE y la Fundación Crecer Jugando, "Un juguete, una ilusión",hablamos del bolígrafo solidario,de los participantes en esta edición de la Campaña,de los países a los que irán los juguetes,con Enrique Martínez,de RNE, José Antonio Pastor, Presidente de la Fundación Crecer Jugando, y en Ecuador,con el Dr.Patricio Gaona Aguirre,de la Fundación URIEL, de la Diócesis de Loja.

Entrevistamos a Javier Hidalgo,responsable del Área Educativa de Cosmocaixa Madrid,con quien conocemos datos y detalles de la exposición Dinosaurios. Tesoros del desierto de Gobi, organizada por la Fundación la Caixa en Cosmocaixa Madrid. La muestra expone 43 conjuntos fósiles originales de dinosaurios del Cretácico Superior,y de los numerosos hallazgos de fósiles de algunos de los dinosaurios más populares, procedentes de Mongolia.

Paloma Barrientos, en su sección "La Lupa", ha invitado hoy a someterse a su potente cristal de aumento al diseñador Modesto Lomba.

Otros acentos
Más opciones