Otros acentos   "La Orquesta Nacional de Lavapiés". 27/10/2010 54:56

ZACARÍAS RCHOUQ (MARRUECOS), EDGARD ALEXANDER DE LA CRUZ (REP.DOMINICANA), SERGIO SERIGNE (SENEGAL), TORRES MILTON (COLOMBIA),4 de los componentes de la Orquesta, nos visitan y actúan en directo. Se trata de un proyecto de la organización "El Ojo Cojo", que pretende facilitar ocios alternativos relacionados con la cultura a jóvenes inmigrantes, que han dejado los estudios, no saben muy bien a qué dedicarse, y que han encontrado en la música una forma de comunicarse con la sociedad en la que viven.

El Teatro Principal de Palma de Mallorca, acoge el próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 9 de la noche, un concierto homenaje a la cantante argentina Mercedes Sosa.La recaudación se destinará a proyectos de cooperación en el centro de África y América Latina desarrollados por la Fundación S'Olivar de Estellencs, entrevistamos a SONIA GALKIN.COOPERANTE Y COORDINADORA del Concierto.

Nuestro colaborador Evelio Taillacq ,hace un repaso y análisis hoy de los tipos y diferentes clases de actores, y su trabajo en la interpretación (27/10/10).

Otros acentos
Más opciones