Otros acentos   Muévete por la Igualdad - 22/10/10 22/10/2010 53:42

La Campaña ¿Muévete por la Igualdad?, se despide tras 4 años trabajando por la igualdad, aunque en Cataluña se prolongará un año más. (22/10/10)

La Campaña ¿Muévete por la Igualdad?, se despide tras 4 años trabajando por la igualdad, aunque en Cataluña se prolongará un año más. Haydee Castillo, relevante activista Nicaragüense, y experta en género y desarrollo trabaja desde hace años con una organización vinculada en el terreno a Ayuda en Acción. Con ella repasamos el balance de estos 4 años de campaña en pro de la Igualdad.

El VII Diálogo Oriente-Occidente se va a celebrar los próximos días en Casa Asia en Barcelona. Esta edición centra su mirada en las cuestiones relacionadas con la igualdad de género y el desarrollo. Con este objetivo, los días 26 y 27 de octubre , 30 expertas y activistas de los derechos de la mujer de Asia y España participará en este foro. Entrevistamos a Rafael Bueno, Director del diálogo Oriente-Occidente, y Director de Política y Sociedad de Casa Asia.

Nuestro colaborador, Alberto Maeso, nos guía en el viaje que solemos hacer por la actualidad de los medios de comunicación del mundo.(22/10/10).

Otros acentos
Más opciones