Otros acentos   "O Dikhipen". Gitanos en el cine 28/09/2010 54:02

El Instituto de Cultura Gitana y la Filmoteca Española celebran hasta el próximo día 30 la III edición del ciclo "O Dikhipen ("la mirada", en lengua gitana) Gitanos en el cine" en el Cine Doré de Madrid (28/09/10)

El Instituto de Cultura Gitana y la Filmoteca Española celebran hasta el próximo día 30 la III edición del ciclo "O Dikhipen ("la mirada", en lengua gitana) Gitanos en el cine" en el Cine Doré de Madrid, con la proyección de cuatro documentales sobre la historia y la cultura romaní). Hablamos con Rafael Alcázar, Director de "Los dichos gitanos de Jérez" y con Joaquín López Bustamante, director de "Cuadernos gitanos" y coordinador de este ciclo, que celebra su tercera edición.

DANIEL LOVECCHIO, Director del teatro Tyl-Tyl y JAROSLAW ANTONIUK Director del Teatro Lalki Lalki Aktora de Polonia, nos anticipan detalles de la versión Polaca que de Caperucita Roja se representará en Navalcarnero, el próximo mes de Octubre. María Dolores Albiac, colaboradora del programa y analista internacional, habla de la evolución de la diplomacia española, junto al Diplomático Español, Máximo Cajal. (28/09/10).

Otros acentos
Más opciones