www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • 'El despertar de la señorita Prim'

Nunca es tarde - Natalia Sanmartín reivindica la vida lenta en su exitosa novela

27 ago 2013

El despertar de la señorita Prim es un retrato sobre el amor, la amistad, la vida reposada y la belleza de las pequeñas cosas que se ha convertido en un éxito editorial. En España ya cuenta cuatro ediciones y se está vendiendo en 70 países en seis idiomas diferentes. La autora es Natalia Sanmartín Fenollera, una periodista gallega que sitúa la historia de la señorita Prim en la Francia rural "porque quería hacer un homenaje a la Europa tradicional", tal como ha explicado la autora. La periodista quiere reivindicar con esta novela la vida tranquila, alejada del estrés al que estamos sometidos hoy en día y lejos también de la constante dependencia de las tecnologías y las redes sociales (27/08/13).

ver más sobre "Nunca es tarde - Natalia Sanmartín reivindica la vida lenta en su exitosa novela" ver menos sobre "Nunca es tarde - Natalia Sanmartín reivindica la vida lenta en su exitosa novela"

Los últimos 1.171 programas de Nunca es tarde

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos