Noches de verano   Noches de verano - 23/08/17 23/08/2017 02:46:15

Esta noche de verano haremos nuestro particular homenaje a Federico García Lorca acercándonos al espectáculo '¡Oh Cuba! Federico García Lorca. Son Flamenco' de la mano de su coordinador Mariano Sánchez Pantoja. Seguiremos hablando con la concejala de Cultura de Granada, María Leyva, de la Huerta de San Vicente, la que fue casa de verano de la familia García Lorca, hoy convertida en casa museo del poeta.

Arrancaremos a las 23 horas conversando con Ana Bárbara Rodríguez, directora del Festival Día de Brasil que se celebrará el 10 de septiembre en Barcelona. Continuaremos hablando del festival musical y gastronómico MUWI La Rioja Music con su director, Rafa Bezares. Cerraremos esta segunda hora acercándonos a 'Hay Festival Segovia' de la mano de su directora, Sheila Cremaschi.

A medianoche disfrutaremos en directo del acústico de Nora Norman y nuestra colaboradora, Elena del Pecho, nos hablará hoy en su sección Ciudades Olvidadas del yacimiento greco romano de Ampurias. Terminaremos esta noche de verano acercándonos al Museo Atlántico de Lanzarote desde donde Echedey Eugenio, Consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, nos hablará de la impresionante obra de arte subacuática que ofrece el museo.

Noches de verano
Más opciones