Noches de verano   Noches de verano - 20/07/17 20/07/2017 02:41:45

Esta noche hacemos el programa en directo desde Alcalá la Real, Jaén, que acoge los días 21, 22 y 23 de julio el Festival Etnosur 2017. En la primera hora hablamos del festival con su director, Pedro Melguizo, y Manuel Fernández, de la Diputación Provincial de Jaén. Contamos con la entrevista y la música en directo de Pascuala Ilabaca. Terminamos la primera hora conversando con Rosa María Calaf sobre coloquios que tienen lugar en el festival.

Abrimos la segunda hora entrevistando a Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real. Seguimos hablando con Santiago Sans, de Flexia Films, y Pepe López, de patatas fritas Anabella. Disfrutamos de la entrevista y la música en directo del grupo jienense Los Arrabaleros. Finalizamos esta segunda hora conversando con el escultor Xavier de Torres y Paco Toro sobre la historia de Alcalá.

Empezamos la tercera hora con la entrevista y la actuación en directo de Seydu. Seguimos hablando con Estrella Ortiz, narradora de cuentos, y Antonio López. Conversamos sobre Acroyoga con Guillermo Ávalos y finalizamos el previo al festival con la entrevista y la actuación del grupo brasileño Cabruera.

Noches de verano
Más opciones