No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El niño prodigioso

No es un día cualquiera - El niño prodigioso

10 jul 2010

En los "Cuentos para Ulises", Juan Carlos Ortega nos presenta a Adolfo, un niño muy inteligente que vivía en un país dónde los jóvenes tenían un elevadísimo coeficiente intelectual (10/07/10).

ver más sobre "No es un día cualquiera - El niño prodigioso" ver menos sobre "No es un día cualquiera - El niño prodigioso"

Los últimos 9.939 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. jose maria

    Ami, Juan carlos ortega, me parece, un inteligentisimo, humorista y creo que se le deberia ampliar su espacio, ya que siempre nos quedamos con ganas de mas, cuentos, historias, o lo que tenga a bien hacer. Lo que ya no me parece bien, son los "mayores" como son, Iñigo y pardo, pues ellos son el pasado, y la radio, como todo en la vida se necesita renovar. a si pues doña Pepa Fernandez, ya creo que ha llegado, en la temporada que biene, y para seguir captando escuchantes, reemplazar a estos señores,(sobretodo a iñigo) por su mailsimo caracter y por que ya no lo ¡¡aguantamos!!. gracias Pepa.

    12 jul 10