No es un día cualquiera

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.00 a 13.00 horas

No es un día cualquiera Sábados y domingos de 8 a 13h con Pepa Fernández

No es un día cualquiera - Homenaje a José Antonio Labordeta

19 sep 2010

El programa 'No Es Un Día Cualquiera', del que era colaborador José Antonio Labordeta, rinde homenaje al poeta, cantautor y político con un especial de 'El Gruñidero' de José Mª Iñigo y Joaquín Carbonell (19/09/10).

ver más sobre "No es un día cualquiera - Homenaje a José Antonio Labordeta" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Homenaje a José Antonio Labordeta"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Homenaje a Labordeta

Los últimos 5.784 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Julen

    Teniendo yo aprox. 27 ó 28 años, hice un viaje desde Bilbao con amigos a Sieso de Jaca en Huesca, para ver los trabajos de cierta gente joven que intentaba recuperar los pueblos abandonados, en el viaje con un 4R latas íbamos escuchando una cinta de Labordeta grabada en directo, bueno... pues aquella cinta de casette fue la única que escuchamos durante todo el viaje, y la verdad es que no siendo aragonés me sentí como tal, gracias a la voz profunda y el sentimiento mágico del gran poeta del pueblo que es y será nuestro querido Jose Antonio, salud

    01 oct 10
  2. julian

    cuanto cariño le cogi a este hombre,simpre en mi recuerdo

    01 oct 10
  3. Enrique Rubio Domingo

    Hola. Es en referencia a anécdotas vividas con Labordeta. La anécdota en si no es gran cosa, por lo que antes de contarla me gustaría ponerles en situación. Yo le comencé a escuchar a través de mis padres, hace más de treinta años; larguísmos viajes en el Renault 12, tardes sonando su voz en el tocadiscos de casa...Recuerdo también un pupitre, unos deberes escolares y la cinta casette desgranando una y otra vez sus canciones. Recuerdo un adolesdente tímido que guardaba en secreto que él era su cantante favorito. Recuerdo ir camino de la facultad tatareando en voz baja sus canciones como algo cotidiano. Reflexiono en fin, que parte de cómo entiendo el amor,la diginidad, el esfuerzo y la libertad, tienen que ver con sus palabras. Y vayamos a principios de los 90, Villanúa, pirineo aragonés cerca de Jaca. A mi me encanta la bici y entonces yo iba a disputar una carrera de Mountain Bike en dicha localidad. Además formaba parte de un equipo que en esos momentos era ciertamente pun

    29 sep 10
  4. maria eugenia

    a veces queremos decir muchas cosas, pero nos faltan las palabras, a mi particularmente, me lleno de tristeza su muerte, estoy leyendo sus libros, me encantaba este hombre, q era un SEÑOR, lo escuchaba siempre que podía y veía sus programas en la tele, pero mas q nada, lo admiraba, soy una argentina, q aprendio a ver en él , la transparencia y la naturalidad, en todo, y sobreo todo a mantener sus convicciones,estaré siempre pendiente en el programa, a cerca de lo que de el, seguiran diciendo, un saludo.

    29 sep 10
  5. Josep

    Una gran persona, que ha tenido que moriir para que sus paisanos le reconocieran sus valores, lo digo porque politicamente a la hora de darle el voto no actuaron igual.

    25 sep 10
  6. Raquel

    He sentido en el alma la muerte de Jose antonio Laborfeta,yo estudie en zaragoza desde los 14 a los 22 años,durante toda mi vida de estudiante con él y La Bullonera,Serrat,descubri a los cantautores y la canción protesta.Me acuerdo de aquellas mnifestaciones contra el trasvase del Ebro,cantando todas sus canciones, me parece un modelo de hombre Honesto y coherente con sus ideas,en la politica ha sido todo un ejemplo de dignidad,nos deja un gran vacio soy escuchante tuyo desde el primer programa ,pues ya lo era en la etapa anterior y quiero dejar mi testimonio por la perdida de tu compañero Hasta Siempre

    22 sep 10
  7. Marimar

    LABORDETA ES ARAGÓN Y POR ESO , LOS ARAGONESES NOS HEMOS QUEDADO HUÉRFANOS, LABORDETA NOS UNE CON SU MÚSICA. CUANDO ESCUCHAS SUS CANCIONES ES COMO VER UNA FOTOGRAFÍA DE NUESTROS PUEBLOS, MONTAÑAS, DE NUESTRAS GENTES. QUE NO SE NOS OLVIDE. EL CANTO A LA LIBERTAD DE LABORDETA TIENE QUE SER NUESTRO HIMNO OFICIAL Y NUESTROS POLÍTICOS TENDRÁN QUE PONER MANOS A LA OBRA, OLVIDANDO LA BUROCRACIA Y ESCUCHANDO LA VOZ DE TODOS LOS ARAGONESES.

    21 sep 10
  8. joaquin herreria

    Se nos ha ido un poco a todos. A los que le conocieron y a los que le admiramos desde la primera vez que le oimos cantar, hablar, opinar, sentir. Hacen falta muchos Jose Antonio. Nos queda el consuelo de su ejemplo de vida luchadora, comprometida, sincera y HONRADA y nos quedarán siempre sus canciones, sus himnos, sus regalos. Nos deja como habéis dicho, con la satisfacción de irse con los deberes hechos. Hasta siempre amigo, compañero, camarada, maestro. (Pepa, muchas gracias por el sentido homenaje que le dedicasteis. No se puede sentir con más emoción y mayor sinceridad. Gracias)

    21 sep 10
  9. Candelaria Gil Granados

    Homenaje a Labordeta de una admiradora, Candelaria Gil Granados, desde Santa Cruz de Tenerife. A partir de esta madrugada Se empezarán a sentir algo más frías todas las madrugadas A partir de este sollozo contenido siempre estarás en el contenido de mis sollozos Hay un poco menos de luz persiguiendo a las sombras Un poco menos de esperanza trae el agua que baña los paisajes que describías. Un poco más solos, algo más cansados, amaneceremos mañana. Puertito de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Martes 21 de septiembre de 2010.

    21 sep 10
  10. Luisa

    Hace dos años que Luis nos dejó, él era aragonés de adopción. Muchas mañanas ibamos a trabajar cantando contigo tu "Albada" a voces en el coche. En nuestros viajes a Huesca siempre nos acompañabas con tu música, tambien en casa. Alguna de tus actuaciones la vivimos en directo y disfrutamos de tu humanidad. Seguro que le vas a encontrar allí donde has llegado tu, y que si le propones que cante contigo esa albada lo hará encantado, ya me la dedicareis. Todo mi cariño y ánimo para sus seres queridos

    21 sep 10