No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • No es un día cualquiera - Sexta hora - 03/01/16

No es un día cualquiera - Sexta hora - 03/01/16

03 ene 2016

Desvelamos la solución y el ganador de las "Palabras encadenadas", y nos despedimos con las "Canciones felices" de José Ramón Pardo y Andrés Aberasturi.

ver más sobre "No es un día cualquiera - Sexta hora - 03/01/16" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Sexta hora - 03/01/16"

Los últimos 8.525 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado

Añadir comentario ↓

  1. TF

    Hola, aquí un chicagoense, que además vivió los tiempos de la canción. "Buttercup" es una flor - buscadlo en google y veréis el porque del nombre, que significa copita o cuenquito o tacita de mantequilla. También es un término de cariño, aunque muy anticuado. El significado en el presente caso es evidente. "Build me up" es incompleto en el contexto de la canción. Lo que quiere decir el cantante es que su Buttercup alimenta sus ilusiones para luego desilusionarle ("let me down.") Pero, ojo, "build me up" tiene varios matices. Hubiera sido mejor decir "build up my hopes" - i.e.,, alimentar mis esperanzas; o hacer o dejar que me ilusione. Como ya digo, "build up" (y "let down" también) tiene muchos matices, así que tened cuidado, chicos, jugando en casa. Que no os hagáis daño!

    04 ene 2016