Música viva   Entrevista a Sebastián Mariné y Novedades discográficas 30/11/2014 01:00:54

Comenzamos nuestro espacio conversando con el pianista, compositor y director de orquesta Sebastián Mariné acerca de la AMCC (Asociación Madrileña de Compositores), de la que es presidente, y el Festival COMA que lleva organizando 16 años esta asociación. Nos contó lo difícil que es a veces para un autor que su música se escuche, los logros de la AMCC en estos años de trayectoria, cómo un compositor puede entrar a formar parte de ella y nos anunció los 6 conciertos que quedan por celebrarse de la edición 2014 del COMA, entre diciembre y enero: Sigma Project, Maia Turullols y Elena de Santos, Grupo de Música Contemporánea del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, entre otros.

 

Como novedades discográficas presentamos dos discos recientes. El primero titulado "Passion Texts" con obras vocales a cappella de Wolfgang Rhim y Luigi Nono interpretadas por el grupo Exaudi dirigido por James Weeks. Y el segundo de cuño nacional, con dos obras de Luis de Pablo para grupo de percusión y cuerdas interpretadas por la JONDE dirigida por José Luis Temes.

 

Y aún nos quedó tiempo para ofrecerte una agenda con los conciertos imprescindibles de la música de hoy la próxima semana...

 

Música viva
Más opciones