Mundofonías   Rumbas, klezmer y nuevos caminos 25/03/2011 53:18

Escuchamos a: Hazmat Modine , Turlu Tursu , Nicolas Pellerin et Les Grands Hurleurs , Willy Fuego , La Pegatina , Zulú 9.30 , Caravan Palace , en la Rough Guide to Paris lounge , y Flying Bulgars , Klezmer Sefardí , Roger Davidson con Frank London y Sukke , desde la Rough Guide to klezmer.

Abrimos con los inclasiflicables neoyorquinos Hazmat Modine y su flamante segundo disco, para continuar con más experiencias sorprendentes, como la del trío belga Turlu Tursu. Mientras tanto, Nicolas Pellerin et Les Grands Hurleurs , desde Quebec, nos invitan a sus conciertos por el País Vasco.

Continuamos con ritmos cálidos que nos llegan desde la Barcelona más mestiza, de la mano del sello Kasba : los nuevos discos de Willy Fuego , La Pegatina y Zulú 9.30.

El último tramo del programa lo dedicamos a las últimas ediciones de las Rough Guides, del sello World Music Network . La dedicada al lounge parisino nos trae la música de Caravan Palace , mientras que de la segunda edición dedicada al klezmer oímos músicas de los canadientes Flying Bulgars, los españoles Klezmer Sefardí, los estadounidenses Roger Davidson y Frank London, para cerrar con una muestra del disco extra de este recopilatorio, dedicado al grupo Sukke, donde destaca el clarinete del británico Merlin Shepherd.

Mundofonías
Más opciones