Mundo solidario   Situación refugiados en el quinto año de conflicto Siria 15/03/2015 55:09

 Según Unicef, casi 14 millones de niños sufren los efectos del cada vez más intenso conflicto que se desarrolla en Siria y parte de Irak. Al iniciarse el 5º año de crisis en Siria, Unicef hace un llamamiento para que se brinde más apoyo a los adolescentes. De esto hablamos con Blanca Carazo, responsable de Programas de Cooperación y Emergencias del Comité Unicef España. 

 Se agrava la situación de los refugiados por el conflicto en Siria. Beatriz Revilla, portavoz del Comité Español de Acnur, habla de la necesidad de ayuda urgente por parte de la comunidad internacional a los refugiados sirios. 

 Ashoka y la Fundación Robert Bosch han puesto en marcha el programa 'This Works – Ideas & Soluciones para el Empleo en el Sur de Europa', con el objetivo de acelerar la innovación social para fomentar la creación de empleo en España, Italia y Grecia, tal y como nos cuenta Casilda Heraso, responsable del programa This Works de Ashoka.

 Alberto Casado, coordinador de Campaña de Ayuda en Acción, nos explica datos de la campaña 'Mujeres invisibles contra la feminización de la pobreza'.

Mundo solidario
Más opciones