Mundo solidario   Mujeres que transforman el mundo 09/10/2013 25:06

Del 10 al 12 de octubre de 2013, Madrid va a celebrar el 1º Encuentro Internacional de Mujeres que Transforman el Mundo. Un punto de encuentro y debate entre mujeres rurales y urbanas, 20 mujeres activistas y lideresas de 14 países de África, América Latina y también de España. Nos lo cuenta Raquel Checa, responsable de Intermón en el Sur y América Latina.

Benjamín Cabaleiro, responsable de comunicación de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) nos habla de su nueva campaña de sensibilización 'Asómate a tus sueños' centrada en la educación y dirigida a los adolescentes gitanos, de entre 12 y 16 años. Bajo el lema 'Con estudios, tus sueños se cumplen' la campaña pretende luchar contra el abandono prematuro de las aulas de los adolescentes.

El Banco de Alimentos de Cataluña, hace un llamamiento a la ciudadanía para conseguir 15.000 voluntarios para su próximo 'Gran recapte' campaña, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, entrevistamos a Laia Guinjoan, responsable del 'Gran Recapte'.

Mundo solidario
Más opciones