Mundo solidario   Mujer, prostitución y trata en Conferencia Internacional... 18/09/2016 56:26

Hilde Daems,  responsable de Mujer, Prostitución y Trata de Cáritas Española, que participó en las sesiones de la Conferencia Internacional de Nigeria, nos cuenta que organizaciones religiosas de más de 43 países, que participaron en Abuja (Nigeria) en la Conferencia Internacional sobre Trata de Seres Humanos, acordaron sumar sus esfuerzos para trabajar juntos de manera más estrecha y coordinada en el objetivo común de detener el tráfico de seres humanos.

Entreculturas ha lanzado la campaña ‘La Tierra es Nuestra Mejor Escuela’ para llamar la atención sobre la importancia de un planeta sano para que cumpla el derecho a la educación y sobre el papel clave que la educación tiene para la sostenibilidad del planeta, entrevistamos a Valeria Méndez de Vigo, del Departamento de Estudios e Incidencia de Entreculturas.

En 2015 más de 100 componentes de Ilusionistas sin Fronteras desarrollaron un total de 105 eventos solidarios, incluyendo 70 galas mágicas y 35 talleres, que llegaron a unas 11.000 personas. Entrevistamos a Jandro Sandrini, presidente de Ilusionistas sin Fronteras.

Mundo solidario
Más opciones