Mundo solidario   Msf afronta el ébola en Guinea 04/04/2014 25:27

 Es la primera vez que se da un ébola en Guinea, y es preciso conocer los protocolos de actuación a seguir. El ébola representa un desafío sin precedentes para Médicos Sin Fronteras (MSF), la organización que está respondiendo con mayores medios logísticos y humanos ante un desafío que no tiene precedentes similares. De todo ello hablamos con Olimpia de la Rosa,  responsable médico de la Unidad de Emergencias de Médicos sin Fronteras. 

 Jornada de inclusión en el deporte. El rugby con el síndrome de Down. Este sábado 5 de abril, un grupo de niños con síndrome de Down participará en el II Torneo de Escuelas de Rugby Sub-12 de la Asociación Deportiva de Ingenieros Industriales de Las Rozas,  según nos explica Beatriz Prieto directora de comunicación y relaciones institucionales, de Down España. 

 Calala, es una organización que se dedica a buscar financiación para proyectos puestos en marcha por mujeres y para mujeres,  aquí, en España o en América Latina...Mujeres que llegan a Mundo solidario gracias a nuestra compañera Esther Ferrero.

Mundo solidario
Más opciones