Mundo solidario   Mundo solidario - Creo Desarrollo - 21/05/12 21/05/2012 50:10

Os hablamos de iniciativas pequeñas pero ambiciosas en resultados, que son posibles gracias al empeño de sus integrantes. Creo Desarrollo es una pequeña asociación con el empeño de apoyar a comunidades desfavorecidas en Paraguay y Bolivia, en especial a los menores, porque en sus inicios tubo mucho que ver el contacto con Hunetc, Hay un Niño en tu Camino. Ahora se han constituido en ONG y colaboran con distintos proyectos en estos países, gracias al apoyo que logran conseguir en su entorno, con actividades ludicas y benéficas, como es la carrera que organizan el 27 de mayo en Pozuelo, la Milla Solidaria.

Nos hablan de ello dos de sus integrantes, Jaime Esteban Cruzado y Estibaliz Guillén.

Y os acercamos del trabajo de la fundación ADSIS en nuestro país, para prestar apoyo a las personas en riesgo de exclusión como son los inmigrantes. Entre sus acciones, os hablamos del programa Baroké, en Madrid, dirigido a la enseñanza de algo básico para las personas de origen subsahariano: el idioma.

Y os traemos el último libro de Manuel Ferrero, "Anastasia la Valiente", un cuento basado en las vivencias de una niña con síndromte de down.

Mundo solidario
Más opciones